Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre: (Desde $150.00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx o DHL. Los precios de envió van desde 140.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Envío por Correos de México a un costo inferior solo para envíos de 500 gramos a partir de 90 pesos.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 4 a 10 días.

  • Envío Aéreo: (Desde $190.00 IVA incluido)

El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería Fedex o DHL, los precios de envió van desde 190.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago al correo: info@themachinemexico.com.mx, por Teléfono: Mérida: (999) 3622934

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: BBVA Bancomer.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Pagos con sistema MercadoPago

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por MercadoPago generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por MercadoPago su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

The Machine México solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal o MercadoPago) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a The Machine México la autorización de la transacción. The Machine México estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

http://themachinemexico.com.mx/content/3-politica-de-privacidad

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal o MercadoPago.

Pagos con sistema a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido y Bajo Fabricación

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 10 días hábiles, para modalidad Bajo fabricación puede demorar de 3 semanas hasta 2 meses. The Machine México se mantiene en comunicación con el cliente y proveedor o fabricante de los productos.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Cambios y Devoluciones

 Deseo hacer un cambio o devolución de producto

 Si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra, puedes solicitar el cambio o devolución en tienda o a domicilio mientras estés dentro del plazo de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. The Machine México no se hace responsable por devoluciones solicitadas después de éste plazo. La devolución podrá ser también por un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o en nuestra tienda física.

The Machine México realizará la devolución de cualquier artículo dentro del plazo indicado, a excepción de artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados o usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.

En caso de que los productos que adquiriste tengan defectos que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un tiempo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega, para hacer válido el cambio o la devolución.

  Devoluciones de su compra en línea

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal o MercadoPago, se realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: devolución en tienda o devolución en domicilio. Una vez que The Machine México reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá al cambio o devolución.

 La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de envío de la devolución del producto va a cargo del cliente.

   Tipos de devoluciones

    Devolución en tienda

Presentar el producto con etiquetas y en su empaque original (en caso que aplique) y en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de tu compra en línea

Escoger la opción de cambio por: (I) el mismo artículo en la medida que nuestro inventario lo permita; (II) un artículo diferente del mismo valor; (III) un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o tienda fisica el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo en nuestras tiendas, a partir de su fecha de emisión. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

    Devolución en domicilio

Ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (themachinemexico@hotmail.com o info@themachinemexico.com.mx).

Solicitar la devolución o el cambio.

El equipo de Atención al cliente de The Machine México programará la recolección de tu paquete en tu domicilio junto con la mensajería encargada.

El equipo de atención al cliente de The Machine México te enviara una guía que debes imprimir y poner en el paquete que lleva el producto.

Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.

En el momento en que recibamos y revisemos el producto, de ser procedente, te enviaremos el artículo por cual hicimos el cambio o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo éste reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

      Cambio de talla

Puede ser en tienda o a domicilio.

La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de compra.

      Cambio por artículo

Puede ser en tienda o a domicilio.

La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de compra.

Se realiza el cambio de producto por el que tú escojas hasta por el monto de la compra original.

Si la devolución es en domicilio en el momento en que recibamos y revisemos el producto en nuestro centro de distribución, de ser procedente, te enviaremos el nuevo artículo.

      Devolución de Dinero (Paypal o MercadoPago, Visa, Mastercard y American Express)

Al recibir y revisar los productos en nuestro centro de distribución, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

El periodo estimado en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

Tienes un plazo máximo de 15 (quince) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

Todos los gastos generados sobre envios de cambios y devoluciones van a cargo del cliente.

 

Estel Aleu Montane

THE MACHINE MÉXICO

Calle 30 #281 entre 79 y 81, Col. Montes de Ame, 97115, Mérida, Yucatán

Teléfono: (045) 999 3622934

info@themachinemexico.com.mx

themachinemexico.com.mx